PÉREZ-VILLAMIL ABOGADOS es un despacho con gran experiencia en el sector jurídico, avalada por letrados que llevan desempeñando esta profesión durante décadas en despachos de máximo nivel. En 2006 decidieron emprender una nueva faceta laboral y crearon su propia firma donde volcaron todo su saber hacer aportando a este despacho un sello personal.
Ignacio Pérez-Villamil García: Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, es especialista en el ámbito del Derecho Laboral y Seguridad Social y en el ámbito Civil. Ha desarrollado parte de su vida profesional en el Despacho Asturias Laboral.
Jorge Pérez-Villamil Fernández: Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, es especialista en el ámbito del Derecho del Trabajo y Seguridad Social y en el ámbito Contencioso-Administrativo siendo experto en Urbanismo y Ordenación del Territorio.
Ambos socios han demostrado su valía, rigor y profesionalidad a lo largo de estos años tanto en el área laboral, como social, civil, contencioso… en las que han desarrollado su actividad, obteniendo el reconocimiento de diversas asociaciones vinculadas al Derecho como Miembro de Honor de la Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social (2008) y Miembro de Honor de la Asociación Internacional de Expertos en Derecho del Trabajo (2009).
Elena Nuño Guerra: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, especialista en administración y finanzas ha desarrollado su actividad en empresas del ámbito inmobiliario, aportando al despacho amplios conocimientos relacionados con el sector bancario.
Gracias al carácter tenaz y constante de todos los profesionales que formamos parte de este despacho así como a nuestro bagaje laboral, nos encontramos en la mejor de las condiciones para resolver cualquier conflicto en el que necesite de asistencia jurídica profesional.